Calificaciones / Procedimiento de Solicitud

Calificaciones / Procedimiento de Solicitud

BAC LOCAL 15 APRENDIZAJE Y FONDO DE FORMACIÓN

 Descripción general del aprendizaje para Brick y PCC

 Nuestros programas de aprendizaje registrados son programas de 3 años y medio que consisten en 156 horas por año de capacitación relacionada (en el centro de capacitación). El resto de su tiempo lo dedica a trabajar para un contratista afiliado, gane buenos sueldos y beneficios mientras acumula sus horas OJT (en el trabajo). La progresión salarial es la siguiente, 55%, 60%, 65%, 75%, 85%, 90%, 95%, 100%. Sin experiencia previa, comenzarás al 55%. Cada 6 meses y 700 horas OJT, será elegible para avanzar al siguiente nivel, siempre y cuando haya completado todas las clases de capacitación relacionadas disponibles dentro de ese período. Si tiene experiencia previa en una de estas artesanías, será evaluado e ingresado en el programa en el porcentaje apropiado una vez que comience el empleo. Póngase en contacto con nosotros si está interesado en convertirse en artesano en uno de los oficios más antiguos y gratificantes.

 También proporcionamos actualización para Oficial de Abañil y Capacitación de seguridad según sea necesario. Oportunidades adicionales de capacitación están disponibles a través de IMI.

Requisitos mínimos y procedimientos de solicitud

 

Todos los solicitantes deberán tener al menos dieciocho (18) años de edad.

Todos los solicitantes deberán presentar una tarjeta de Seguro Social emitida por la Administración de la Seguridad Social.

 Todos los solicitantes deben presentar documentación que establezca la identidad y la autorización de empleo según lo requiere el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, Formulario I-9.

 Todos los solicitantes deberán ser físicamente capaces de realizar las funciones esenciales del programa de aprendizaje sin representar una amenaza directa para la salud y la seguridad de la persona o de otros.

 

Colocación En El Programa De Aprendizaje

 Hay tres métodos utilizados para la aceptación en nuestros programas de aprendizaje, estas opciones se enumeran a continuación:

 

Entrenamiento Pre-Trabajo (Campo de Recluta)

 Finalización de 8 semanas de formación previa al trabajo. Esta sesión consta de ocho semanas continuas de ejercicio mayormente práctico. La intención de este programa es exponer a los posibles candidatos de aprendizaje a los conceptos básicos del oficio. Los días de entrenamiento son de 7:30 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes. Al finalizar con éxito la capacitación previa al trabajo, se intentaría encontrar una ubicación para el Pre-Aprendiz con uno de nuestros contratistas afiliados. Estos programas de capacitación previa al empleo generalmente comienzan alrededor del primero de febrero de cada año. En el caso de una mayor demanda de aprendices en un año determinado, el Comité Conjunto de Capacitación de Aprendizaje puede optar por llevar a cabo un segundo Programa de Capacitación de Pre-Aprendiz.

 

Detalles sobre el programa de entrenamiento de 8 semanas antes del trabajo

 Esta sesión de capacitación también brindará una gran oportunidad para familiarizarse con las condiciones que un aprendiz puede encontrar en un sitio de proyecto real. A continuación se enumeran algunos de los temas que se tratarán en este programa de 8 semanas:

 

Habilidades adecuadas de cuchara y técnicas de esparcimiento de mortero, colocación de diferentes tipos / tamaños de materiales como bloques de hormigón, ladrillos modulares y ladrillos de uso general. Construyendo estructuras simples de albañileria a la longitud, anchura y alturas correctas. Establecer una ética de trabajo adecuada, conducta, actitud y puntualidad. Trabajo aseados y de calidad en la mano de obra en general. Al finalizar el programa, le ayudaremos a encontrar su primer puesto de trabajo con un contratista afilado. Después de que te hayan colocado, se te pedirá que te unas a los Albañiles y Artesanos Aliados del Local Union 15 MO / KS / NE. Lo ideal sería que el estudiante siguiera teniendo un empleo gratificante con su contratista asignado y reanudaría la capacitación en el centro de capacitación el siguiente semestre como aprendiz de primer año registrado.

 

Patrocinio (Carta de Intención para Contratar)

 Si después de presentar la solicitud para el programa de aprendizaje y obtener un empleo con un Contratista Afiliado que está dispuesto a proporcionarle una carta de intención para contratar y una vez que se presenten exámenes de detección de drogas negativos, entonces se registrará en el programa de aprendizaje y comenzará como aprendiz de primer año. .

 

Evaluación

 Las personas con experiencia anterior relacionada al trabajo comercial  que deseen convertirse en miembros de BAC deben completar una evaluación de habilidades. A partir de los resultados de este examen, se le acreditará a la persona las horas de capacitación en el trabajo (OJT) y la capacitación relacionada (RT), según corresponda. Luego se colocarán en el Programa de aprendizaje correspondiente, o se clasificará como un official de Albañil. Las evaluaciones se dan solo con cita previa.

 

 

Programa de aprendizaje de 3 años y medio registrado - Brick & PCC

 Este programa es un programa de tres años y medio que requiere la finalización de 4900 horas de capacitación en el trabajo, así como 156 horas por año de capacitación relacionada en la sala de clase. El año de formación se extiende desde principios de septiembre hasta finales de junio. Para cumplir con las 156 horas de requisitos de capacitación relacionados, los estudiantes deben asistir a clases dos días al mes. Los nuevos aprendices pasarán por una orientación y deberán completar la capacitación de 10 horas de OSHA los dos primeros días de clase. Los cursos de capacitación de primer año se centran en el desarrollo de habilidades manuales, como la distribucion de morteros con una cuchara de albañil, la capacidad de medidas y el diseño. Los cursos de capacitación de segundo año incluyen el perfeccionamiento de habilidades manuales con proyectos más complejos, como muros de radio, arcos y el uso de una variedad de materiales y patrones. El tercer año de capacitación involucra lectura de planos, capacitación de capataces de nivel 1 de IMI, capacitación de delegados de BAC, certificación de lechada IMI.

 

Promesa EEO

 El Fondo de Capacitación y Aprendizaje Local 15 de BAC no discriminará a los solicitantes o aprendices de aprendices por motivos de raza, color, religión, origen nacional, sexo (incluido el embarazo y la identidad de género), orientación sexual, información genética o porque son personas con discapacidades. o una persona de 40 años o más. El Fondo de Capacitación y Aprendizaje para el Local 15 de BAC tomará una acción afirmativa para brindar igualdad de oportunidades en el aprendizaje y operará el programa de aprendizaje según lo requiere el Título 29 del Código de Regulaciones Federales, parte 30