Quienes somos

Quienes somos

 

Sobre nosotros

El Fondo de Capacitación y Aprendizaje Local 15 de BAC se estableció para proporcionar capacitación en albañilería a todos los miembros y contratistas firmantes dentro de su jurisdicción de 140 condados en Missouri, Kansas y Nebraska. El Fondo de Capacitación y Aprendizaje Local 15 de BAC es un Fondo Fiduciario de Administración y Trabajo conjunto establecido para proporcionar capacitación relacionada con el aprendizaje para sus Miembros de la Unión y Contratistas Firmantes dentro de la jurisdicción del Local 15 MO / KS / NE de BAC. Los Programas de Aprendizaje y Capacitación están registrados en el Departamento de Trabajo de los EE. UU. Y se rigen por un Comité Conjunto de Aprendizaje y Capacitación (JATC, por sus siglas en inglés) integrado por el Departamento de Trabajo y la Administración. Se mantienen cuatro centros de capacitación de tiempo completo para atender las necesidades de nuestros miembros y contratistas firmantes; están ubicados en el norte de Kansas City MO, Jefferson City MO, Springfield MO y Omaha NE.

 

Nuestra Misión

Comprometidos con el desarrollo de una fuerza laboral de calidad, responsable y bien capacitada. La competitiva y exigente industria de la construcción de hoy requiere que nuestro comerciante posea el más alto nivel de experiencia y capacitación. La formación proporciona confianza al cliente. El Local 15 de BAC entiende el papel crítico que desempeña la mano de obra de calidad en la construcción. Nuestra artesaniá proporciona no solo paredes de carga estructural, sino también paredes libre de goteras, impermeables a la intemperie y, al mismo tiempo, estéticamente atractivas en varios materiales o una combinación de materiales. El Fondo de Capacitación y Aprendizaje Local 15 de BAC está desempeñando un papel vital para garantizar a los propietarios, arquitectos y contratistas generales que los miembros capacitados en nuestro programa de capacitación están recibiendo la capacitación de más alta calidad en la industria. La capacitación hace que todos se beneficien. El programa de capacitación está financiado por contribuciones de los contratistas y los miembros de BAC. Los aprendices no pagan matrícula mientras reciben salarios por su trabajo. Este compromiso con la capacitación es una prueba de que cuando los Contratistas del Sindicato están en el trabajo, los clientes pueden esperar al mejor artesano, el más calificado. Piense en lo que esto significa para los propietarios y empresas constructoras, pueden estar seguros de que su proyecto se completará a tiempo. Se cumplirán los estándares de calidad, lo que se traduce en pocas o ninguna devolución de llamadas. Los inquilinos se mueven más rápido, los ingresos se pueden generar pronto.

 

Equipo IMI (Instituto Internacional de Albañilería)

El Instituto Internacional de Albañilería ofrece capacitación de calidad para artesanos, educación profesional para contratistas de albañilería y asistencia técnica gratuita para las comunidades de diseño y construcción. IMI es una alianza estratégica entre la Unión Internacional de Albañiles y Trabajadores Artesanales Aliados (BAC) y sus contratistas firmantes para promover la construcción decalidad en albañilería. El equipo IMI está formado por arquitectos, ingenieros, gerentes de construcción, artesanos calificados e instructores, que ofrecen lo que ningún otro grupo puede: experiencia en capacitación, artesanía, diseño, instalación y mercadeo. Eso significa que los edificios construidos por artesanos y contratistas sindicales se construyen de la manera correcta.

 

La red de IMI de 12 centros regionales y el Centro Nacional de Capacitación en Maryland ofrece capacitación en todos los niveles de carrera, desde aprendices a supervisores, en todas las artesanías de albañilería: ladrillo / bloque, azulejo, terrazo, mármol, piedra, restauración, refractoría, yeso y cemento , además de nuevos productos y sistemas.

 

Nuestro equipo

 RJ Heinse- Coordinador Interino de Aprendizaje

Jansen Rudy- Instructor

Joseph Celli- Instructor

Sonny Hibbs - Instructor

Jeremy Wayman - Instructor

Tammy Stuhlman- Asistente del Coordinador